Menú

El mensaje de Motta a Neymar

Motta, exjugador del Barcelona, da la bienvenida a Neymar en el PSG

El centrocampista del PSG, Thiago Motta, habla sobre el fichaje de Neymar por el PSG

Motta, centrocampista del PSG
Motta, centrocampista del PSG | sport

Thiago Motta, centrocampista del PSG, es uno de los jugadores del PSG que ha hablado sobre el casi seguor fichaje de Neymar, la estrella brasileña del Barcelona, por el club francés. En unas declaraciones al diario francés 'Le Parisien', Thiago Motta se moja sobre la pòsible llegada de Neymar a la plantilla del primer equipo del PSG.

sport.es

En Sport English

"Los grandes jugadores siempre son bienvenidos en el PSG. Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. Por eso, puedo asegurar que sería muy feliz que esto pasara en el PSG, que Neymar viniese", ha reconocido Thiago Motta, en una entrevista a 'Le Parisien'.

"También sabemos, no obstante, que el Barcelona no está dispuesto a dejarlo ir, ya que no quiere perder a un jugador excepcional como él", remarcó el centrocampista italio-brasileño, Thiago Motta en la misma entrevista.

Motta, que estuvo a punto de dejar el PSG, se encuentra en Estados Unidos junto al resto de la plantilla del club francés participando en la gira correspondiente a la International Champions Cup. 

Precisamente el diario 'Le Parisien', explica en su última edición que Neymar ya ha dicho sí a la propuesta del PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil