Motta descarta el interés del Espanyol y renueva con el PSG

Motta renovó su contrato hasta 2018

Motta renovó su contrato hasta 2018 / @PSG_inside

SPORT.es

La opción de ver a Thiago Motta de blanquiazul ya es historia en Cornellà-El Prat. El internacional italiano renovó este martes por el PSG y puso fin a las especulaciones de los últimos días, en los que sonó con fuerza para reforzar al Espanyol y al Genoa italiano.

A sus 34 años, Motta firma un contrato de un año adicional -hasta 2018- con el PSG, al que se siente muy unido. Su continuidad parecía en entredicho pero el propio Unai Emery ha abogado por prolongar su vínculo en el Parque de los Príncipes.

El Espanyol se reunió con el propio jugador en Barcelona para mostrar su interés en contar con sus servicios pero el centrocampista fue muy claro: su prioridad era renovar con el PSG. En caso de no alcanzar un acuerdo, eso sí, estaba dispuesto a escuchar la oferta blanquiazul. Un escenario que, finalmente, no se dio.

Varios medios franceses especulan con la idea de que el ex de BarçaAtlético e Inter de Milán, entre otros, se formará como técnico en París cuando cuelgue las botas, asumiendo alguna responsabilidad en las categorías inferiores del club.  

"Tengo una relación especial con el club. Me ha dado mucha confianza estos últimos cinco años. La aventura sigue y estoy muy contento", explicó Motta muy satisfecho tras el acuerdo sobre su renovación.