Neymar responde con un enigmático mensaje

La polémica imagen de Neymar en Instagram

La polémica imagen de Neymar en Instagram / @neymarjr

SPORT.es

Aparentemente ajeno a la rumorología sobre su futuro, Neymar sigue entrenándose con cierta normalidad con el resto de sus compañeros del FC Barcelona en Estados Unidos.

Sin embargo, el astro brasileño ha utilizado las redes sociales para contribuir a alimentar el ruido sobre su posible marcha al PSG. Neymar Jr., que desde que salieran las informaciones acerca de sus dudas por continuar en el FC Barcelona no se había pronunciado de forma pública al respecto, publicó una imagen en Instagram en la que se le ve reflexivo y pensativo acompañado de un emoticono que ilustra tal sensación.

Los cada vez más potentes rumores que apuntan a la venta del crack brasileño  al PSG por 222 millones no hacen más que cobrar todavía más fuerza después de la última reacción del futbolista.

Neymar Jr., quien durante estos días podía haber atajado de raíz cualquier tipo de especulación sobre su futuro, ha preferido no hacerlo en un silencio que no hace más que incomodar a la plana mayor azulgrana consciente que el fin de los días del brasileño como jugador del FC Barcelona podría estar llegando a su fin.