Las imágenes desmienten las acusaciones del portero Kolar

Kolar fue una pesadilla para el Barça: así fue su recital de paradas

Kolar fue una pesadilla para el Barça: así fue su recital de paradas / MEDIAPRO

sport.es

Las acusaciones lanzadas por el guardameta del Slavia Praga, Ondrej Kolar, asegurando que los jugadores del FC Barcelona no se habían despedido de ellos al término del partido, no se corresponden con las imágenes del final del partido.

En las mismas, se aprecia a Leo Messi, capitán azulgrana, como después del pitido final se queda en el círculo central para atender a los jugadores del Slavia, concretamente a su capitán, Tomás Soucek, con quien estrecha la mano.

Jugadores como Sergi Roberto y Piqué, entre otros, también aparecen en las imágenes y, del mismo modo, corresponden a las peticiones de los jugadores chechos de intercambiar saludos.

Después de varios saludos es cuando los jugadores del FC Barcelona inician el camino hacia los vestuarios, desmintiendo al portero Kolar, que acusó a los futbolistas del Barça de "no comportarse muy bien".

Kolar sí habló bien de Marc-André Ter Stegen, el guardameta alemán del Barça: "Me estaba esperando dentro del túnel", dijo, para añadir que "me detuvo y dijo que no había visto un rendimiento como el mío tan bueno en mucho tiempo y que fue un placer verme jugar bien con los pies".

El guardameta del Slavia Praga reconoció que se le puso "piel de gallina" al escuchar los elogios de Ter Stegen porque "fue una experiencia increíble".