El 'detallazo' de Ter Stegen con el portero del Slavia

La parada de Ter Stegen que evitó algo peor...

La parada de Ter Stegen que evitó algo peor... / MEDIAPRO

SPORT.es

El mal partido y el pírrico empate del FC Barcelona en el Camp Nou en Champions dejó una bonita historia para el equipo rival, un Slavia de Praga que fue valiente y descarado y que terminó obteniendo premio a su buena puesta en escena en el Camp Nou. Resulta que la plantilla del cuadro checo, una vez se retiró a los vestuarios tras festejar con su gente el histórico punto cosechado en el coliseo azulgrana, se topó con una sorpresa en el túnel. Bueno, fue Kolar, el gran héroe de los de Praga con sus paradas, el que recibió un gran detalle.

Resulta que, según cuenta el arquero a un medio checo, Marc-André Ter Stegen le estaba esperando en los vestuarios para felicitarle personalmente por el gran encuentro que había realizado. El alemán es uno de los referentes de Ondrej Kolar, de 25 años e internacional en categorías inferiores con la selección de su país. “Me comentó que no había visto una actuación así de un portero en mucho tiempo. Me esperó expresamente y me dijo que daba gusto ver a un guardameta jugar así con los pies”. Fue un verdadero regalo para Kolar.

Asimismo, el del Slavia también asegura que Messi y la mayoría de jugadores azulgranas no se detuvieron para cambiarles la camiseta y enfilaron directos hacia el vestuario.