Laporta se reunió con el cuerpo técnico de Xavi

El presidente azulgrana, acompañado de Rafa Yuste y Mateu Alemany, bajaron al césped del Benito Villamarín tras la agónica victoria

Xavi Hernández no estuvo presente pero sí que estuvieron sus asistentes, que celebraron los tres puntos con un Laporta entusiasmado

Xavi: "Ansu es un jugador especial"

Xavi se mostró muy contento por el regreso a los terrenos de juego de Ansu Fati / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona logró una victoria muy importante para garantizar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Los hombres de Xavi Hernández sumaron los tres puntos gracias al gol de Jordi Alba, que llegó en el último minuto del encuentro, desatando la euforia entre los jugadores y el cuerpo técnico. El que también lo vivió con mucha intensidad desde el palco fue Joan Laporta, al que se le vio eufórico.

El presidente azulgrana no dudó en bajar al césped del Benito Villamarín tras el pitido final. Laporta, acompañado del vicepresidente Rafa Yuste y del director de fútbol Mateu Alemany, estuvieron en el césped acompañados de varios de los miembros del cuerpo técnico de Xavi, entre ellos, sus dos asistentes Óscar Hernández y Sergio Alegre. A Laporta se le vio muy efusivo con el hermano de Xavi, con el que se abrazo en varias ocasiones. El técnico azulgrana no apareció ya que en esos momentos estaba realizando la rueda de prensa para los medios de comunicación.

Tanto Laporta como Xavi eran conscientes que una victoria ante el Betis les permitía afrontar el tramo final de temporada con más tranquilidad. El Barça ya ha asegurado su presencia matemática en la Champions League y el objetivo en las tres próximas jornadas será consolidar la segunda plaza, primer paso para afrontar la próxima temporada con mayor estabilidad.