Laporta, sobre la llegada de Lewandowski: “Este tiene más posibilidades"

El presidente del Barça respondió positivamente a las posibilidades de que el delantero del Bayern recale en el Barça este verano

Laporta se lo dijo a un aficionado que le pidió una fotografía en la zona VIP del Reale Arena

Laporta, sobre la llegada de Lewandowski: “Este tiene más posibilidades"

Laporta, sobre la llegada de Lewandowski: “Este tiene más posibilidades" / TikTok

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Barça, Joan Laporta, ya ve más cerca la llegada del delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski.

Tras una foto con un aficionado en el palco del Reale arena después del Real Sociedad - FC Barcelona de esta semana, el máximo mandatario culé respondió sobre la situación del fichaje de 'Lewa'.

"Este sí que tiene más posibilidades", dijo Laporta tras la pregunta de dicho aficionado de si: "¿Viene Lewandowski o no, en verano?".

El nombre del delantero se ha vinculado mucho con el FC Barcelona en las últimas semanas, e incluso el Bayern se ha pronunciado oficialmente al respecto.

El Barça sigue trabajando para poder traer a un gran fichaje en este mercado de verano que pueda aportar al equipo el número de goles que desea Xavi Hernández.

Tras descartar varios fichajes, sobre todo por las pretensiones salariales, Robert Lewandowski es, en estos momentos, uno de los mejores posicionados. Y así mismo lo piensa también el presidente de la entidad, Joan Laporta.