Los candidatos, en el palco en el último partido de la Gestora en el Camp Nou

Los tres candidatos han presenciado la vuelta de semifinales de Copa invitados por el club

Es el último partido de Tusquets como presidente de la Gestora antes de las elecciones del próximo domingo

Laporta, Font y Freixa, en el palco del Camp Nou

Laporta, Font y Freixa, en el palco del Camp Nou / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

A escasos tres días para que se celebren las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, la Comisión Gestora que lidera Carles Tusquets vive su último encuentro ocupando el palco de honor del Camp Nou. A partir del próximo día 7 tendremos ya nuevo presidente ocupando esa plaza que aún estaba en 'posesión' de Tusquets en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla. En unos días decisivos para el futuro a corto y medio plazo de la entidad azulgrana, el club había invitado a los tres candidatos, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, a presenciar el partido desde el palco.

Los tres acudieron al santuario azulgrana para seguir 'in situ' la evolución de un encuentro importantísimo para el devenir de la temporada de un equipo que se lo juega todo en apenas unos días y que, a la postre, dejará un legado a corto plazo para el próximo máximo mandatario del FC Barcelona. Como decíamos, se trata de la semana clave (aún queda un debate importante) antes de que los socios decidan a quién dan su apoyo (los que votaban por correo lo han hecho ya) para liderar el próximo proyecto.

Laporta ya sabía lo que era sentarse en el palco ocupando el puesto de honor. Freixa y Víctor Font anhelan sentirlo muy pronto. También Joan, por supuesto.