Todos los goles del FC Barcelona - Sevilla FC de Copa

Dembélé ha abierto la lata con un auténtico golazo en el minuto 12

Piqué ha anotado en el tiempo añadido y Braithwaite ha marcado en la prórroga

"¡Cree el Barcelona! ¡Apareció el corazón de Dembélé para recortar distancias!"

"¡Cree el Barcelona! ¡Apareció el corazón de Dembélé para recortar distancias!" / Radioestadio

Adrià Fernández

El Barça disputa un partido a cara o cruz para sus aspiraciones en la Copa. Los blaugrana reciben al Sevilla a partir de las 21:00h en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa. Los hispalenses llegan al Camp Nou con una renta favorable de 2-0 en el partido de ida, gracias a los goles de Koundé y Rakitic en el Sánchez-Pizjuán.

Ronald Koeman ha optado por repetir el mismo once del partido de LaLiga ante el Sevilla, con tres y dos carrileros. Dicho encuentro se saldó con victoria de los blaugrana por 0-2 con los tantos de Dembélé y Messi. Por lo tanto, el once inicial del Barça es el formado por Ter Stegen; Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi y Dembélé.

En cambio, Julen Lopetegui ha revolucionado a su equipo dejando a Bono, Jesús Navas, Rakitic y al 'Papu' Gómez en el banquillo. Por lo que el once titular es el formado por Vaclik; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Oliver Torres; Suso, En-Nesyri y De Jong.

1-0, gol de Dembélé

GOLAZO de Dembélé. Recibe el francés el balón a pase de Leo Messi y, desde el balcón izquierdo del área se ha deshecho de todos los jugadores del Sevilla hasta encontrar el hueco perfecto. Como si de fútbol sala se tratase. Con un disparo seco, potentísimo y sin carrerilla, ha enviado el cuero directo a la escuadra para situar el 1-0 en el minuto 12 de partido.

¡Qué golazo Ousmane! Dembélé abrió la lata y escenificó con este gol lo que estaba por venir

Dembélé marcó el primer gol del Barça que guio a los culés hasta una remontada histórico / RFEF

2-0, GOL de Piqué

¡En el tiempo de descuento y el Barça fuerza la prórroga! Gol de Piqué para desatar la locura entre los blaugrana. Griezmann caza un rebote en el lateral del área, recorta ante la salida de su marca, centra el balón al área y el central catalán remata de cabeza al fondo del área. Acto seguido, el árbitro ha pitado el final del partido. Queda media hora de partido.

¿El domingo se puede votar a Piqué?: El golazo de Gerard que enloqueció al Barça

Gerard Piqué fue uno de los grandes protagonistas de la remontada del Barça firmando el 2-0 que forzaba la prórroga en el descuento / RFEF

3-0, GOL de Braithwaite

¡Empieza la prórroga y gol de Braithwaite! Centro de Jordi Alba desde la banda izquierda y el delantero danés remata de cabeza por debajo de las piernas de Vaclik. Con este resultado, el Barça sería finalista de la Copa del Rey. Faltan 25 minutos de la prórroga.

Braithwaite culminó la remontada con este gol

Braithwaite culminó la remontada con este gol / RFEF