Laporta: "Espero ir a celebrar LaLiga en el Luz de Gas"

El presidente azulgrana se muestra optimista con el título de LaLiga Santander

Laporta acompañó a Ansu Fati en la presentación del libro 'Relats Solidaris de l'Esport'

Laporta, en el acto

Laporta, en el acto / Valenti Enrich

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Joan Laporta ha sido uno de los protagonistas de la presentación del libro ‘Relats solidaris de l’Esport’. El presidente azulgrana ha acompañado a Ansu Fati, que apadrina esta edición, y no ha dudado en intervenir y hablar de la actualidad del Barça.

"Agradecer a todos las entidades que hacen posible que se celebre un año más el libro solidario. Me ha gustado lo del concierto B-Sides y lo del Luz de Gas, espero ir a celebrar LaLiga. Nos encanta tu sonrisa (sobre Ansu). Nos ayudas a que el Barça sea más que un club. La primera vez que apadrinamos el proyecto también ganamos LaLiga. Ya me perdonareis, es que estoy un poco obsesionado con LaLiga”, dijo Joan Laporta en el acto.

'Relats solidaris de l'Esport' cumple su 17ª edición. Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro creado e impulsado por un grupo de periodistas deportivos que trata de ayudar a sectores desfavorecidos o que necesitan ayuda a través de entidades benéficas. La entidad beneficiaria es Papallupas, asociación creada en el año 2000 que trabaja con el personal médico en el ámbito hospitalario con el objetivo de mejorar el estado emocional de pacientes pediátricos y adultos, familiares y personal sanitario a través del humor.