Laporta aprovechó la mañana en Madrid para jugar a pádel

El presidente practicó deporte junto con Mateu Alemany y Enric Masip y un monitor del club

También acudió a un acto con peñistas de Madrid antes del partido

Laporta jugó a pádel antes de ver el Getafe-Barça

Laporta jugó a pádel antes de ver el Getafe-Barça / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona ha aprovechado las horas en Madrid. La expedición azulgrana viajó ayer por la tarde en tren hacia la capital española y volverán hoy por la noche. Han tenido, por tanto, toda la mañana de hoy libre para buscarse actividades.

Y Joan Laporta, aprovechando el buen tiempo, ha decidido practicar deporte. El máximo dirigente del Barça ha acudido a un club de la Moraleja para jugar a pádel. Ha estado acompañado del director de fútbol, Mateu Alemany, y de su asesor en el área de presidencia, Enric Masip. Para completar el cuarteto para poder disputar un partido de dobles se les ha añadido un monitor del club (en la foto con Laporta).

El presidente ha tenido una agenda completa porque antes del partido también ha visitado a los peñistas del club azulgrana en Madrid y les ha hecho un pequeño 'spoiler' de las explicaciones sobre el 'caso Negreira' que dará este lunes en rueda de prensa. El presidente culé ha dejado claro a los seguidores barcelonistas que "no tienen nada" en contra de la entidad "porque no hay nada".

A pesar de disfrutar de un partido de pádel de buena mañana, a Laporta le ha tocado vivir un ambiente hostil a su llegada al Coliseum Alfonso Pérez. Insultos al Barça y a Catalunya por el caso 'Negreira'. Al descanso, y cuando ya estaba el partido parado, Laporta ha sido increpado por los aficionados del Getafe. Al igual que en la previa y durante el partido, se han escuchado gritos de "P*** Barça".