¡Alarma en el Barça! Sergi Roberto, lesionado

El centrocampista sintió un pinchazo y tuvo que marcharse lesionado en el encuentro frente al Getafe

Eric Garcia entró en su lugar para ocupar la posición de lateral derecho en un partido que acabó con 0-0

Getafe - FC Barcelona: La lesión de Sergi Roberto

Así fue el momento en el que se lesionó Sergi Roberto ante el Getafe / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Barça en su visita a Getafe. Xavi Hernández ha tenido que lamentar una nueva baja tras la lesión de Sergi Roberto. El canterano tuvo que marcharse lesionado en el minuto 18 del duelo frente al Getafe tras sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo después de una carrera con Iglesias.

Eric Garcia, que esperaba su turno en el banquillo, ingresó en su lugar para ocupar la posición de lateral derecho. No es la primera vez que Xavi le prueba en esta posición, pues ya lo hizo la pasada temporada a domicilio frente al Villarreal.

La baja de Sergi Roberto se suma a las ausencias de jugadores importantes en la plantilla como son Pedri, Christensen, Frenkie de Jong y Dembélé. Habrá que esperar para conocer el alcance de su lesión, pero podría perderse lo que resta de temporada.

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, reconoció posteriormente que el jugador "notó molestias en los isquiotobiales y mañana se realizarán más pruebas" para determinar el alcance real de la lesión.