Laporta: "Se tiene que acabar eso de 'si se pierde, no pasa nada'"

El presidente del Barça tomó la palabra durante la presentación de Eric Garcia

"La renovación de Messi va bien pero no está hecha. No es un tema de dinero por su parte"

Laporta explica el "período de reflexión" con Koeman

Laporta explica el "período de reflexión" con Koeman / Perform

sport.es

En la mañana de este martes 1 de junio tuvo lugar la presentación oficial de Eric Garcia como nuevo jugador del FC Barcelona. Durante el acto, Joan Laporta acompañó al futbolista en todo momento, y habló ante los medios.

El presidente del Barça adelantó que habría más fichajes este curso. Después de que el Kun Agüero fuera presentado también el día anterior, Laporta fue muy claro respecto al futuro de la plantilla: "Se tiene que acabar la sensación de que se pierde y no pasa nada. Habrá más presentaciones de jugadores. Estamos trabajando para mejorar la plantilla. Se tendrá que equilibrar esta plantilla. Ya lo iréis viendo".

LA RENOVACIÓN DE MESSI

"La renovación va bien pero no está hecha. No es un tema de dinero por su parte. Él muestra comprensión. Quiere seguir con la reflexión y quiere un equipo muy competitivo y que se ganen Champions, ligas, copas y títulos. Ninguno delos fichajes se hacen en relación a esta negociación", dijo Laporta.

El presidente quiere liderar una remodelación del proyecto del Barça, que pasará por dar salida a algunos jugadores y recibir nuevas caras.