La felicidad de dos debutantes

Álvaro Sanz y Estanis Pedrola se estrenan con el primer equipo en Mallorca

Los dos tienen ya en su poder una camiseta que enmarcarán

Debut de Álvaro Sanz

Debut de Álvaro Sanz

SPORT.es

SPORT.es

Dos futbolistas han debutado con el primer equipo en Mallorca. Las múltiples bajas han provocado que Xavi haya tenido que tirar del filial y Álvaro Sanz y Estanis Pedrola han cumplido un sueño.

"Debutar en liga es un sueño y más en este club que me ha dado tanto, a mí y a mi familia. Quiero agradecer a Xavi la oportunidad que me ha dado", ha dicho Álvaro Sanz tras el partido, que ha explicado lo que le ha pedido que hiciese el entrenador: "La primera es muy intensa. Me ha dicho que ayudara a Frenkie y hemos podido aguantar el resultado y llevarnos los tres puntos". El aragonés ha dedicado el debut "a mis padres, que se han quedado en Zaragoza, a mi hermano y a mi novia. La camiseta es para enmarcar y guardarla en casa".

ESTANIS

También muy contento estaba Estanis Pedrola, todavía juvenil que hace un año jugaba en el Reus "Estoy muy contento, la sensación es inexplicable. La falta de jugadores ha provocado el debut y he podido ayudar al equipo. He pensado en mi familia y en un entrenador que tuve en el Reus que me ayudó mucho el último año, Marc Carrasco", ha dicho el debutante, que ha pensado también en Ter Stegen: "He intentado ayudar al equipo en defensa. Xavi me ha dicho que tapara al lateral, se me ha escapado una vez y suerte de Ter Stegen. Me quedo la camiseta para mí".