Álvaro Sanz y Estanislau Pedrola debutan con el primer equipo

El centrocampista ha sustituido a un Nico, que se ha marchado con molestias

Estanis ha cogido el relevo de Ilias en el ataque del Barça en la recta final

Mallorca - FC Barcelona | Álvaro Sanz debutó ante el Mallorca

SPORT.es

SPORT.es

Las circunstancias de esta temporada están haciendo que muchos jugadores del filial estén teniendo oportunidades. Los dos últimos, Álvaro Sanz y Estanislau Pedrola, hoy en Son Moix ante el Mallorca.

El centrocampista ha sustitudo a Nico en el minuto 71 tras unas molestias del gallego. Nico ha vuelto a tener problemas antes de llegar al noventa, una situación que se ha repetido en otros encuentros. Esta vez con rampas en los gemelos y muestras de fatiga evidentes.

Álvaro ha hecho funciones de interior y ha demostrado que es un futbolista con mucho trabajo. Álvaro Sanz (20 años) es el 32º jugador que utiliza el Barça en esta Liga.

Estanislau, por su parte, ha entrado por ilias en el minuto 80 por Ilias. El extremo ha entrado en un momento de mucha dificultad del Barça. Con el equipo defendiéndose y el balón del Mallorca.

Los dos debutantes han estado muy activos en el trabajo defensivo pero han tenido problemas para poder ser protagonistas en el juego de ataque. Con los debuts de Álvaro Sanz y Estanis ya son 662 jugadores utilizados por el Barça en la historia liguera.

Mallorca - FC Barcelona | El debut de Estanis Pedrola