Konrad de la Fuente es la novedad en el entrenamiento del Barça

Después de la arrolladora victoria del Barça B el pasado domingo, el estadounidense apunta a la convocatoria

El que no se ha entrenado es Ronald Araújo, que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

El FC Barcelona ha entrenado con la mente puesta en el partido ante el Elche de este miércoles /

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona se ha entrenado esta mañana en el Camp Tito Vilanova en la víspera del partido contra el Elche del próximo miércoles a las 19:00 en el Camp Nou correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero que se aplazó debido a que el conjunto azulgrana terminó más tarde la temporada por haber disputado la fase final de la Champions en Lisboa.

Del filial, después de la arrolladora victoria en el Johan Cruyff de los de García Pimienta por 6-0 contra l'Hospitalet, ha entrenado con el grupo Konrad de la Fuente, por lo tanto, apunta a entrar en la convocatoria.

En los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, el equipo se ha vuelto a entrenar sin Ronald Araújo. El central uruguayo se retiró lesionado en los primeros minutos del partido ante el Betis tras doblarse el tobillo de su pie izquierdo el pasado 7 de febrero, impidiendo así que estuviera presente en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Los de Ronald Koeman recibirán al conjunto ilicitano después de dejarse empatar contra el Cádiz en el último encuentro liguero, al conceder un penalti ganando por la mínima en los minutos finales del encuentro. Una victoria sería clave para recuperar sensaciones antes del importantísimo encuentro de liga contra el Sevilla en el Pizjuán del próximo sábado, previo también a la vuelta de la semifinal copera, donde el Barça tendrá que remontar un 2-0 adverso.

Mañana, mismo día del partido, a las 10:15 el equipo hará entreno de activación y charla técnica para preparar el partido.