Koeman: "Valencia no fue el mejor recuerdo de mi carrera"

Los arranques de Koeman

Sport.es

El técnico del Barça, Ronald Koeman, reconoció que su paso por Valencia en la temporada 2007-08 en la que entrenó al equipo ché en 34 partidos, no resultó demasiado agradable, donde tomó algunas decisiones polémicas, después de apartar jugadores históricos como Albelda, Cañizares, o Angulo, que curiosamente serán los comentaristas del partido de este sábado.

"La verdad es que no fue el mejor recuerdo de mi carrera", se sinceró Koeman durante la rueda de prensa, previa al partido. "En aquél momento tomé decisiones y también me he equivovado, pero lo cierto es que fue una estancia muy corta", dijo el holandés.

En su favor, recordó que en su corta etapa habían logrado al menos un título. "Estuve poco pero al menos ganamos la Copa del Rey", dijo Koeman, que curiosamente fue cesado solo cinco días después de conseguir esa Copa.

Un sitio complicado

Aunque a Koeman, parece que su etapa explosiva en Valencia, le han seguido otros muchos años con problemas en el club. "Sin duda, es un sitio complicado, un club que ha vivido muchos cambios y me parece que es un sitio complicado donde es necesaria cierta tranquilidad", cerró el entrenador su paso por Valencia.