Koeman: “Neto pidió salir pero es un jugador importante para nosotros”

El entrenador del Barça confirmó que el cancerbero busca minutos fuera del Camp Nou

Koeman y su equipo técnico ha decidido rechazar la propuesta de Neto

Neto no apareció mucho pero estuvo cuando tenía que estar

Neto no apareció mucho pero estuvo cuando tenía que estar / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman confirmó en rueda de prensa una noticia adelantada por SPORT, Neto Murara ha pedido al club salir en este mercado de invierno.

Su representante ha pedido una salida y hemos dicho que no porque es un portero importante para nosotros y queremos tener bien cubiertas todas las posiciones”, dijo Koeman sobre la situación de Neto

En la previa a la final de la Supercopa de España, el entrenador habló sobre los minutos que otorga a los jugadores jóvenes, y el nombre de Neto estuvo sobre la mesa. A la sombra de Marc André ter Stegen, que sigue demostrando un nivel increíble con sus actuaciones partido tras partido, Neto no goza de minutos desde que aterrizó en Barcelona procedente de Valencia, en un trueque con Jasper Cilessen.

A principio de temporada, con Ter Stegen lesionado, Neto firmó buenos partidos, aunque se le recuerda un error ante el Alavés que le valieron puntos al Barça. Uno de los pretendientes del cancerbero podría ser el Arsenal, aunque el Barça, por medida de Koeman, ya le ha comunicado que no le dejará salir.