Koeman les pone las pilas

El Barça entrena con Messi

El Barça entrena con Messi / FC Barcelona

SPORT.ES

Ronald Koeman sigue trabajando con intensidad en la Ciutat Esportiva durante una pretemporada atípica y a pocos días del primer encuentro amistoso, el próximo sábado por la tarde en el Estadi Johan Cruyff ante el Nàstic de Tarragona. El técnico alemán, poco a poco, va aumentando el volumen de carga a sus jugadores y este martes tiene previsto realizar una doble sesión de entrenamiento.

La gran novedad del lunes ha sido la presencia, por primera vez desde que acabó la temporada con la goleada encajada ante el Bayern en la Champions, de Leo Messi. Desde hacía algunos días, el resto de los jugadores disponibles ya se ejercitaban en la Ciutat Esportiva. Este martes la plantilla está citada para trabajar a partir de las 9:30 horas y, por la tarde, a las 17:30.

Y es que la actividad no se detiene y el primer equipo sigue preparando el inicio de la competición, previsto para el fin de semana del 26-27 de septiembre contra el Villarreal. Así, con tres semanas aún por delante. Los blaugrana se miden el sábado al Nàstic en un encuentro que podrá seguirse en directo por Barça TV+.