Klopp pide la cesión de Dembélé

NOTICIA SPORT

El Liverpool quiere la cesión del francés para esta misma temporada

Considera que el atacante del Barça le puede dar un plus en su ataque

Dembélé abrió la lata de la era Koeman con detallazo de Pedri | FC Barcelona

Jurgen Klopp está interesado en Ousmane Dembélé. En las últimas horas, el Liverpool ha contactado en con el Barcelona para estudiar la posibilidad de una cesión del jugador francés. El conjunto inglés quiere reforzar el ataque de cara a la presente temporada y cree que la opción de hacerse con el azulgrana le puede permitir dar un salto de calidad.

El Liverpool cuenta con buenos jugadores de ataque como es el caso de ManéSalah Firmino pero el técnico alemán tiene en buena consideración a Ousmane Debélé a quien le podría dar un plus dado su talento y velocidad.

El club inglés, que acaba de fichar a Thiago, ha contactado con el Barcelona para sondear la posibilidad de llegar a un acuerdo pagando su ficha y una cantidad económica por la cesión. El Barcelona no ha dado una respuesta pero parte con la idea de que no dejará salir a Dembélé si es solo cedido.

El jugador, ya recuperado de su lesión, afronta la cuarta temporada de su contrato y en las tres anteriores no ha logrado demostrar todo su potencial. 

Las lesiones han sido su cruz, siendo la última lesión la peor de todas porque ha permanecido siete meses y medio de baja.

Dembélé se sigue poniendo a tono: gran jugada personal a base de regates ante el Girona | FCB
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil