Klopp no garantiza la continuidad de Wijnaldum

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dejó abierta la puerta a que el centrocampista holandés Georginio Wijnaldum, que está en el punto de mira del FC Barcelona, abandone Anfield antes de que se cierre el mercado de verano.

El entrenador 'red' evitó confirmar públicamente la información que había adelantado el día anterior 'Sky Sports', que dio por hecha la continuidad de Wijnaldum después de haberse reunido con Klopp para hablar de su futuro. El técnico alemán tiró pelotas fuera cuando ayer le plantearon el tema en la rueda de prensa y se limitó a asegurar que "he tenido 500 ó 600 conversaciones con él. Ha regresado de los compromisos internacionales y eso es todo".

Al referirse a los rumores sobre el interés del Barcelona en el centrocampista holandés, Klopp comentó que "estamos absolutamente bien respecto al futuro en la medida en que estamos involucrados en eso". Y añadió que "no puedo hablar del futuro en unos años, pero todo está bien. Todo está bien por el momento".

especulaciones

Al alemán no le gustan nada las especulaciones que surgen durante el mercado de fichajes y lo dejó claro cuando dijo en su peculiar tono jocoso que "si pudiera inventar una palabra ahora que pusiera fin a la especulación, podría volverme realmente rico".

En contra de lo que avanzó ‘Sky Sports’, el futuro de Wijnaldum todavía no está decidido. Klopp no se atrevió a garantizar su continuidad, pese a que al internacional holandés le queda un año más de contrato con el Liverpool.

El club blaugrana está muy interesado en su incorporación, pero la oferta de 10 millones de euros que presentó en su momento es considerada insuficiente por el club 'red', que espera ingresar un mínimo de 17 millones.