Klopp convence a Wijnaldum para que se quede en el Liverpool

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

Se enfría la llegada de Wijnaldum a Barcelona. El centrocampista holandés estaría por la labor de renovar con el Liverpool tras una cumbre que se ha celebrado este jueves con su entrenador Klopp.

Según cuenta Sky Sports, ambos se habrían citado esta tarde para habalr del futuro del jugador. Tras la llegada de Koeman al banquillo del FC Barcelona, el nombre de Wijnaldum apareció como uno de los objetivos prioritarios de la secretaría técnica del Barça. Ambos han coincidido en la selección holandesa y el entrenador considera clave su llegada. A ello, se le sumaba que la próxima temporada termina contrato en Liverpool y no había aceptado la oferta de renovación.

Sin embargo, tras esta cumbre, todo podría cambiarKlopp le habría insistido en que lo mejor que puede hacer es permanecer más tiempo en Liverpool y juntos ir a por la Premier League y la Champions League. Esa charla habría gustado a Wijnaldum, quién según Sky Sports, se estaría planteando seriamente renovar con el Liverpool y rechazar la oferta azulgrana.