rendido a los pies del '10' del barça

Hasta Kiko Rivera se descubre ante Leo Messi

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, quedó prendado de la figura de Leo Messi después de ver el documental sobre el delantero del FC Barcelona

Kiko Rivera mostró su admiración a Leo Messi

Kiko Rivera mostró su admiración a Leo Messi / sport

Sport.es

Kiko Rivera, disc-jockey e hijo de Isabel Pantoja, ha mostrado su admiración hacia el delantero del Fútbol Club Barcelona Leo Messi, pese a ser un madridista confeso. El hijo menor de la famosa cantante publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje donde  se deshizo en elogios hacia el crack del Barça, una vez vio el documental de Alex de la Iglesia sobre el atacante argentino. 

“Después de ver el documental de Leo Messi....no me queda otra que decir...ole tu Messi! Vaya pedazo de jugador....”, publicó Kiko Rivera. 

Cabe recordar que Rivera jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, hasta la categoría de infantiles, y siempre ha confesado ser seguidor del equipo blanco. El hijo de la Pantoja se suma así a otros madridistas ilustres como Alfredo Di Stéfano, Ronaldo Nazario o José María Gutierrez 'Guti', que en otras ocasiones ya habían mostrado su admiración a Leo Messi.