Kessie no está en venta

Kessie no está en venta

Kessié marcó el primer tanto del FC Barcelona ante el Viktoria Plzen | TELEFÓNICA

El Barça entiende que el costamarfileño aún está en proceso de adaptación al equipo y el club

Xavi Hernández no tiene ninguna duda de que Kessié acabará siendo útil

El Barcelona no contempla la salida de Franck Kessie en el mercado invernal. Su representante, George Atangana, estuvo recientemente en las oficinas de la entidad blaugrana para intercambiar impresiones sobre la situación de su representado en el club. Y el director de fútbol, Mateu Alemany, le tranquilizó y le hizo ver que no se contempla una salida del mediocampista costamarfileño en esta ventana que comienza el día 1 de enero.

Tanto la dirección deportiva como el staff técnico del primer equipo son conscientes de que Kessie aún se encuentra en proceso de adaptación al equipo y al club y que no es fácil para un jugador que desconocía la dinámica del juego tan particular como es la del conjunto blaugrana.

Es más, Xavi está convencido de que acabará adaptándose. El técnico blaugrana entiende que hay que tener más paciencia con él y que además la lesión que sufrió no ha ayudado a agilizar su integración total al sistema. Bien al contrario, la ha ralentizado.

El de Terrassa no tiene ninguna duda de que Kessie acabará siendo muy útil al grupo. Así que el centrocampista marfileño no está en venta. Por lo menos en este mercado de invierno.