Kays Ruiz, a un paso de volver al Barça

El jugador de 18 años volverá a vestir de azulgrana tras decidir no renovar con el PSG

Las negociaciones no están aún cerradas pero sí muy bien encarriladas

Así juega Kays Ruiz, ex del Barça que podría volver tras dejar el PSG

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para el FC Barcelona. El club azulgrana está a un solo paso de cerrar el regreso de Kays Ruiz-Atil después de que el joven talento de 18 años decidiera no renovar con el PSG. Así lo asegura 'Sky Sport' este sábado en una información que asegura que las negociaciones no están aún cerradas pero sí muy bien encaminadas. De esta forma, el franco-marroquí volverá a vestir la elástica azulgrana tras marcharse al club francés en 2016.

Hay que recordar que hace varias semanas Kays Ruiz ya se despidió en redes sociales del PSG, evidenciando que no iba a renovar su contrato con la entidad parisina. El Barça, que llevaba tiempo muy atento a la situación del mediapunta, se ha movido bien para lograr el regreso de los que fue uno de los afectados tras sancionar la FIFA al Barça por la problemática del traspaso de menores. Ahora, tras cinco años en París, el joven jugador volverá a la que fue su casa.

Ruiz-Atil jugó hasta siete partidos con el primer equipo del PSG la pasada temporada, todo ellos de Liga tras acumular el entonces equipo de Tuchel muchas bajas por lesiones y coronavirus. Además, también fue convocado aunque no tuvo minutos en los primeros tres partidos de la fase de grupos de la Champions League.

Tras el de Ferran Jutglá, Kays Ruiz-Atil será el segundo fichaje del filial azulgrana de Sergi Barjuan para la próxima temporada, curso para el que están previstas varias incorporaciones más.