Kahn responde a Lewandowski

El director general del Bayern dice que no entiende por qué el polaco ha elegido el camino de hablar públicamente

El goleador ha dicho esta mañana a SPORT que su etapa en el Bayern ha acabado

Lewandowski a Diario SPORT: "Mi era en el Bayern ha acabado"

Lewandowski confirma a Diario SPORT que su etapa en el Bayern ha terminado / IVÁN SAN ANTONIO | VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

No ha tardado Oliver Kahn, director general del Bayern de Múnich, en responder a Robert Lewandowski, que esta mañana ha sido muy claro respecto a su futuro, indicando a un pregunta de SPORT, que su etapa en el Bayern había llegado a su fin.

Kahn no entiende que el atacante polaco haya decidido iniciar este enfrentamiento con el club, con el que todavía tiene un año más de contrato. "No te puedo decir por qué Robert eligió este camino. Declaraciones públicas como esa no te llevan a ninguna parte. Robert se convirtió aquí en máximo goleador mundial dos veces seguidas. Creo que debería saber lo que tiene en el Bayern", ha dicho el alemán a Sport1. Kahn ha seguido su respuesta a Lewandowski diciendo que "las cosas no van por una calle de un solo sentido".

LAS PALABRAS DE LEWANDOWSKI

Esta mañana, Lewandowski ha sido claro desde la concentración de la selección polaca en Varsovia respecto a su futuro. Solo piensa en dejar el Bayern. Su destino, aunque no ha nombrado a ningún club, pasa por el Barça, equipo con el que su representante tendría pactado un acuerdo para tres temporadas. "¿Si soy optimista por mi fichaje por el Barça? Es una gran pregunta. No me gusta estar en esta situación. Lo que es seguro de momento es que mi era en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club. A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas, no quiero seguir y me gustaría centrarme en Polonia. Después de la Nations League tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern", ha dicho a una pregunta de este diario.