La Juventus presentará hoy la oferta definitiva por Memphis

Massimiliano Allegri pide un esfuerzo económico para abordar el fichaje del delantero blaugrana

Las discrepancias en la dirección deportiva, con Milik en el otro lado de la balanza, siguen demorando la decisión

¡El más listo de la clase! Memphis tiró de oficio y anotó el último gol del Barça en la gira

¡El más listo de la clase! Memphis tiró de oficio y anotó el último gol del Barça en la gira / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El culebrón de Memphis sigue trayendo cola y todavía no tiene una resolución. El delantero se encuentra en la rampa de salida de la plantilla blaugrana y su futuro está lejos del Camp Nou a una semana de que cierre el mercado de fichajes. La Juventus de Turín es el equipo que más interés ha demostrado en el neerlandés, pero sus pretensiones económicas le alejan de la Serie A.

Durante el día de ayer se produjo una reunión con miembros de la dirección deportiva del conjunto turinés -el director deportivo Federico Cherubini, el vicepresidente Pavel Nedved, el director general Maurizio Arrivabene y el entrenador Massimiliano Allegri- en la que se debatió sobre qué delantero debe apostar el club. Sobre la mesa dos nombres: Memphis Depay y Arkadiusz Milik. El técnico 'bianconero' es de la partida de apostar por el neerlandés, puesto que considera que Vlahovic necesita un delantero con más movilidad; aunque existen discrepancias en el seno del club.

En este sentido, Allegri ha pedido al club un esfuerzo económico a la Juventus para poder abordar la incorporación de Memphis. Por ello, los 'bianconeri' realizarán su oferta definitiva por el neerlandés hoy mismo a su abogado, a la espera de recibir luz verde.

A pesar de la hipotética salida de Aubameyang del FC Barcelona, los blaugrana siguen teniendo claro que Memphis debe abandonar el club en este mercado de fichajes. El neerlandés llegó como agente libre el curso pasado, procedente del Olympique de Lyon y abandonaría el Camp Nou a un año de finalizar su contrato..