La Juventus homenajea a Arturo Vidal

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe / LALIGA

SPORT.es

La Juventus rinde homenaje al azulgrana Arturo Vidal, con un vídeo en su cuenta de Twitter como reconocimiento a su rendimiento en el club italiano hace ocho años.

El centrocampista internacional chileno jugó con la Juve cuatro temporadas (2011 - 2015), adonde llegó procedente del Bayer Leverkusen (2007 - 2011), para después regresar a la Bundesliga, al fichar por el Bayern Múnich (2015 - 2018) antes de aterrizar en el FC Barcelona (2018).

'La Vecchia Signora' homenajea a Arturo Vidal recordando sus mejores asistencias de sus cuatro campañas en el Calcio, en las que llegó a ganar siete títulos: cuatro Serie A, una Coppa de Italia y dos Supercopas italianas, en el periodo con mejor palmarés de su carrera deportiva.

SIGUE DE VACACIONES

Arturo Vidal continúa de vacaciones, después de la disputa de la Copa América, tras perder Chile con Argentina (2-1) el partido por el tercer y cuarto puesto el pasado 6 de julio, en un partido en el que el azulgrana marcó de penalti el único tanto de su selección.

El regreso del internacional chileno a la disciplina del Barça está previsto para el miércoles 31 de julio, cinco días antes del Trofeo Joan Gamper del 4 de agosto entre el equipo de Ernesto Valverde y el Arsenal de Unai Emery.