El Barça jugará contra el Arsenal en el Gamper

Los 10 fichajes de LaLiga que ha dejado pasar el Barça

Los 10 jugadores de LaLiga que ha dejado pasar el Barça / Rubén Moreno

Sport.es

El Barça ya conoce rival para la 54ª edición del Trofeu Joan Gamper. Será el Arsenal, que vivirá su primera experiencia como participante del Gamper. El conjunto londinense acabó quinto en la pasada edición de la Premier League, a 1 punto del Tottenham y 2 del Chelsea, que fue tercero. Además, disputó la final de la Europa League perdiendo 4-1 contra el Chelsea

El Gamper se disputará el 4 de Agosto a partir de las 20:00 en el Camp Nou para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2019/20. Los aficionados podrán disfrutar de la fiesta del Gamper el mismo domingo 4, pero también el sábado 3 con actividades lúdicas.

Antes del partido, como viene siendo habitual, se realizará la presentación oficial de la plantilla para la próxima temporada. Los nuevos fichajes conocerán por primera vez el Camp Nou y a los culés. 

Con la fecha del Gamper confirmada, la pretemporada azulgrana va cogiendo forma con una carga de vuelos importante. Jugarán en Japón el 23 y 27 de julio y después del Gamper viajarán a Estados Unidos para jugar en Miami y en Michigan. Una vez finalizada la gira, LaLiga empezará a mediados de Agosto.