CDS: La Juventus se entromete entre el Barça y Griezmann

SPORT.es

Cuando todavía no ha finalizado la eliminatoria de cuartos de final de la Champions, la Juventus ya ha empezado a pensar en la próxima campaña después del varapalo recibido en su estadio ante el Real Madrid (0-3). Según 'Il Corriere dello Sport', la Vecchia Signora ha incluido el nombre de Antoine Griezmann entre los candidatos a reforzar su plantilla. 

El rotativo italiano explica que el campeón italiano quiere reforzar su plantilla y por encima de todo quiere contratar un jugador que pueda simbolizar que quiere estar al nivel de los más potentes. Griezmann, con una cláusula de cien millones de euros, podría ser ese fichaje.

La entrada en escena de la Juventus podría complicar el panorama para el Barça que igualmente tiene fijado al delantero internacional francés como su gran objetivo para la próxima temporada.

El jugador quiere dejar el Atlético de Madrid pues entiende que ha cumplido una etapa y desea ganar títulos. Su entorno habría avanzado mucho las conversaciones con el Barça pues Antoine quiere ir al Mundial de Rusia con su futuro solucionado.

El intento de la Juventus se sumaría a la última ofreta del Atlético para intentar frenar la salida del jugador, aunque parece muy complicado que Griezmann se replantee su salida.