El Juvenil A del Barça gana al Nàstic sin Víctor Valdés

El juvenil del Barça se impuso

El juvenil del Barça se impuso / @FCBMASIA

Manolo Gol

Sin Víctor Valdés, que tras su fuerte discusión con Patrick Kluivert  podría ser cesado el lunes, el Juvenil A del Barça se impuso por uno a dos al Nàstic en una visita muy comprometida tras los últimos acontecimientos y la derrota en la Youth League.

121006

Liga Juvenil División de Honor

1
2
Alineaciones
Nàstic
Guillem, Quirós, Víctor, Boaz, Cáliz (Roger Cunyat, 87'), Joan Nin, Marc Alvarez (G.Ximénez, 83'), Robledo (Marc G.Caño, 80'), O.Romero, Gerard Chiri y Zaka (A.Alcazar, 60').
FC.Barcelona
Arnau Tenas, Rosanas, Igor (Xavi, Jose Martínez (Balde, 73'), Mika, Álvaro Sanz (Álex Rico, 52'), Jaume Jardí, Nico (Soldevila, 80'), Peque, Ilaix y Antonio Jesús.

Pero no pudo tener mejor debut Quim Ramón como primer entrenador del Barcelona, pues logró los tres puntos de un campo complicado como el del Nàstic.

El partido tuvo una primera parte muy entretenida con dos equipos desenfrenados, con poco juego en el centro del campo y mucho en las inmediaciones de ambas área, por lo que entre ambos  generaron has 18 ocasiones de peligro en las porterías de Guillem y Arnau Tenas.

Los azulgrana tuvieron la posesión, pero los de Dani Vidal llegaban peligrosamente a la meta de Tenas. Las más claras antes de los goles corrieron a cargo de Zaka, con dos cabezazos por los grana, y Peque y Jaume Jardí por los azulgrana.

En el minuto 32 se adelantó el equipo visitante con un remate de Jaume Jardí desde fuera del área que pilló tapado al meta Guillem, pero siete minutos después en un córner llegó el empate con definición de Zaka.

Tras el descanso bajó el ritmo, y el Barcelona fue quien llevó el dominio y tuvo las mejores ocasiones ante un rival muy bien colocado sobre el terreno de juego que no dejó espacios por donde meterse los delanteros rivales.

El meta Guillem tuvo dos buenas intervenciones en el tramo inicial, y Joan Nin lo probó con un remate que se marchó fuera por los locales. En el minuto 39 en una falta al borde del área Antonio Jesús estuvo pillo y sacó cuando el Nàstic formaba la barrera. La pelota le cayó a Balde que remató fuerte y Guillem rechazó a los pies de Peque, libre de marca que marcó a placer el gol del triunfo, aunque Soldevila pudo ampliar la cuenta en el añadido con un remate que volvió a salvar Guillem.