Òscar López pierde a otro crack

Los de Óscar López siguen muy condicionados por las bajas y se añade la de Dani Rodríguez por sanción

El equipo azulgrana recibe este sábado al mediodía al Gavà antes de recibir al Oporto en la Youth League

El gol de Dani Rodríguez ante el Shakhtar

El gol de Dani Rodríguez ante el Shakhtar / Twitter

German Bona

German Bona

El Juvenil A del FC Barcelona volverá a jugar un partido de la División de Honor con lo puesto. Ahora mismo, el técnico Óscar López solo tiene disponibles ocho fichas de su plantilla debido a la cantidad de bajas.

A los lesionados y a las ausencias de los internacionales sub-17 (la eliminación contra Alemania cambiará el panorama) hay que añadir la del habilidoso Dani Rodríguez, que fue expulsado la pasada jornada frente al CE Sabadell, antes del parón, y debe cumplir sanción.

Además, es posible que el técnico no pueda contar con Cristo, pues el centrocampista almeriense lleva toda la semana en dinámica del filial, también condicionado por las bajas.

No hay excusas

Pero en el Barça no se lo toman como excusa y los de Óscar López tratarán de levantar el vuelo en la Liga antes de recibir el próximo martes al Oporto en la UEFA Youth League.

Si en la competición europea, los azulgranas no han concedido ni un solo punto, en el campeonato doméstico las últimas semanas están siendo muy complicadas y el Barça afronta la decimosegunda jornada en el cuarto lugar de la clasificación, con 22 puntos, a uno del tridente cabecero que integran Badalona, Mallorca y Espanyol.

El Gavà, por su parte, es quinto por la cola del Grupo 3 con 12 puntos, aunque los del Baix Llobregat han sumado 7 de los últimos 9 posibles y quieren dar la sorpresa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.