Junior, ante su exequipo por primera vez

Todo lo que no sabes sobre Junior Firpo

Todo lo que no sabes sobre Junior Firpo / PERFORM

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Poco se imaginaba el brasileño Junior Firpo cuando decidió fichar por el FC Barcelona que en el primer partido del Camp Nou ya tendría que verse las caras con sus excompañeros.

El flamante fichaje azulgrana llegó al FC Barcelona con la máxima ilusión y este domingo podría debutar ante el Betis, de donde salió para vestirse la camiseta azulgrana.

El lateral izquierdo tiene una fuerte competencia en el equipo de nombre Jordi Alba, pero las circunstancias que rodean al equipo en forma de lesiones podrían ofrecerle una oportunidad de salir al terreno de juego ni que sea para disputar unos minutos.

El exbético habló de los peligros de su exequipo, al que considera un duro rival que seguro que acarreará problemas a los hombres de Ernesto Valverde.

“El Betis es un equipo muy peligroso“, dijo el jugador en declaraciones a la televisión del club. Para Junior “este año es un equipo un poco más directo, sin dejar de tratar bien el balón, que ya se ha convertido en una seña de identidad del Betis. Es un equipo muy peligroso, a tenerlo muy en cuenta, y si no salimos bien nos lo van a poner difícil, seguro”, advirtió el lateral izquierdo que sueña con debutar hoy ante su nueva afición frente a su exequipo.