El jugador del FC Barcelona que será entrenador según Johan Cruyff

El jugador del FC Barcelona que será entrenador según Johan Cruyff

Cruyff estaba convencido de que Busquets será un gran entrenador
Cruyff estaba convencido de que Busquets será un gran entrenador  | Joan Monfort

Johan Cruyff no perdía detalle de la actualidad relacionada con el FC Barcelona. El holandés diseccionaba a menudo, con su particular punto de vista, el día a día del equipo.

El técnico puso su ojo clínico sobre un jugador de la actual plantilla que, a pesar de no haber sido reconocido con galardones individuales, es básico en el esquema de juego actual del Barça. 

Cruyff desvela en sus memorias, '14. La Autobiografía' su opinión sobre Sergio Busquets, a quien considera que reune las cualidades necesarias para dirigir un banquillo en el futuro. 

"Sigo con interés la evolución de Sergio Busquets. Será un buen entrenador", apunta el holandés en uno de los capítulos de su autobiografía. 

Las memorias del holandés se ponen a la venta este miércoles. Se trata de una obra de 319 páginas, organizadas en precisamente  en 14 capítulos, que el holandés escribió con la ayuda del periodista del Sunday Times David Walsh.

En el mismo libro se desvela el mejor once de la historia para el entrenador, así como otras curiosidades como el consejo que le dio a Pep Guardiola cuando le propusieron dirigir el primer equipo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil