fc barcelona

Primer guiño del Barça a Bellerín

El vicepresidente deportivo se deshace en elogios con Bellerín y anuncia que puede volver al Barça como lo hicieron otros.

Toni Frieros

El Barcelona busca un lateral derecho para la próxima temporada siendo el objetivo prioritario el catalán Héctor Bellerín, jugador del Arsenal. El vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, admite, en una entrevista a Sport que aparecerá el martes, que Bellerín es un jugador que entra dentro del perfil de jugadores por los que suspira la secretaría técnica de cara a reforzar la plantilla en un futuro. “¡Ya lo hemos visto de culé! Es un gran jugador, sin duda… Wenger lo convenció y le prometió algo que nosotros no podíamos. No podíamos prometerle que en dos años jugaría en el puesto de Dani Alves”, dijo Mestre sobr ela posibilidad de que Bellerín vuelva al Barça, tal y como asegura hoy SPORT.

Jordi Mestre considera que la política de recuperar jugadores de la cantera es del agrado de la afición y de la actual directiva. “En muchos casos es bueno que salgan para que crezcan como jugadores y regresen ya hechos. Mire los casos de Cesc, Piqué, Alba, Denis Suárez… Ojalá suceda lo mismo con Samper. Es positivo que tengan minutos de calidad en otros clubs, dijo Mestre a SPORT. Es una dinámica que le ha dado siempre buenos resultados por ser jugadores que llevan el ADN en la sangre.