Jordi Figueroa, sobre Ansu Fati y su recuperación: "Le hemos visto bastante bien"

El técnico de la Escuela Deportiva Herrera ha estado entrenando con el canterano los últimos días

La recuperación va por buen camino y el jugador reaparecerá en el primer tramo de 2022

Ansu Fati: "Siempre mi sueño ha sido triunfar en el Barça"

Ansu Fati: "Siempre mi sueño ha sido triunfar en el Barça" / @FCBarcelona_es

SPORT.es

SPORT.es

El técnico de la Escuela Deportiva Herrera, Jordi Figueroa, ha reconocido que la recuperación de Ansu Fati va por buen camino para el programa Què t'hi Jugues! de la Cadena SER: "Le hemos visto bastante bien. Se pone las pilas para poder estar jugando lo antes posible".

El español, que fue el primer entrenador a su llegada a España, elogió el gran estado de forma del canterano: "Cuando lo tienes delante le ves que está hecho un toro. Está bastante alto y fuerte".

En esta línea, argumentó que el jugador tuvo muchas dudas en su regreso tras la grave lesión de rodilla: "Después de la última lesión, cuando volvió a jugar, tenía mucha preocupación. Tenía dudas de ver cómo se iba a encontrar, si iba a estar cómodo, pero ya lo demostró".

El funcionamiento en el sistema de Xavi, sin dudas

"Lo que está consiguiendo es estratosférico. Tiene personalidad propia y si a eso le sumas el engranaje que está creando Xavi en el grupo, va a ser una fórmula muy bonita"

El entrenador le deseo lo mejor en su regreso a las canchas y su futuro como '10' del FC Barcelona: "Esperemos que esto sea una anécdota como la de cualquier deportista y le entre la buena racha, que es lo que se merece".