Jordi Alba y Busquets visitan a Messi

La reunión llega horas antes de que Leo ofrezca su versión sobre su salida del Barça

El centrocampista ya estuvo en el domicilio del argentino el viernes

Primer entrenamiento de la era post-Messi

Primer entrenamiento de la era post-Messi / FC Barcelona

Sport.es

El vestuario del FC Barcelona sigue digiriendo que no volverá a contar con la compañía de Leo Messi. Para los más veteranos, la noticia del adiós del argentino ha sido más dura si cabe. No en vano, en sus 17 temporadas en el primer equipo, Messi ha forjado amistades muy sólidas. Con alguno, como Gerard Piqué, ha jugado desde que aterrizó en 'can Barça', con 13 años.

Dos de los futbolistas que más van a sentir la ausencia de Messi son Sergio Busquets y Jordi Alba que han creado una relación con el argentino más allá del terreno de juego. Y no solo con el argentino. Las familias han creado unos lazos difíciles de romper, también con sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo, Elena Galera y Romarey Ventura, que han forjado una bonita amistad. Solo hay que recordar el emotivo mensaje de despedida que la mujer de Busquets evió a la de Leo al poco de conocerse la triste noticia.

Jordi Alba y Sergio Busquets se acercaron este sábado al domicilio particular de Messi para compartir con su compañero y amigo las que pueden ser sus últimas horas en Barcelona. El centrocampista, primer capitán tras la marcha de Leo, ya estuvo en casa del argentino el viernes.

El encuentro llega horas antes de que Messi comparezca ante los medios de comunicación para ofrecer su versión sobre el giro de 180 grados que ha dado su renovación, hasta suponer su inesperada salida del club. La rueda de prensa contará a buen seguro con la presencia de la mayoría de los que han sido sus compañeros hasta el pasado jueves.