De Jong, prudente: "Solo es el primer partido"
El jugador neerlandés ha frenado la euforia tras la goleada del FC Barcelona al Amberes
"Solo es el primer partido, es demasiado pronto para decir otras cosas"

Frenkie de Jong habló en zona mixta tras la goleada en Champions ante el Amberes / David Bernabeu
Frenkie de Jong, jugador del FC Barcelona, en declaraciones a Movistar + después del encuentro de este martes contra el Amberes, ha asegurado estar contento por el juego y la victoria de su equipo.
"Hemos arrancado bien, estoy contento. Tenemos muy buena plantilla, jugadores con mucho talento y si trabajamos bien y hacemos lo que tenemos que hacer, podemos pelear por grandes objetivos", ha comentado.
El jugador neerlandés, de Joao Félix, MVP del partido, ha comentado que "tiene mucha calidad y talento y lo está demostrando. Que siga así. Nos va aportar mucho".
Y de Cancelo ha asegurado que "es un lateral pero se incorpora mucho al medio, en ataque nos da mucho, que siga así".
Sobre el futuro del equipo ha dicho que no se pueden lanzar las campanas al vuelo porque "solo es el primer partido, es demasiado pronto para decir otras cosas".
- Valencia - Barcelona, en directo: resultado y goles, en vivo | Copa del Rey
- La reacción del vestuario del Barça al interés por Rashford
- Los motivos por los que Flick elige a Szczesny
- El fútbol español se planta ante las presiones del Real Madrid y pide sanciones
- Mercado de fichajes NBA 2024/25: todos los rumores, traspasos y movimientos
- ¡Boda a la vista en el vestuario del Barça!
- Valencia - Barcelona: horario y dónde ver gratis por TV el partido de cuartos de la Copa del Rey
- Bronca de Modric a Vinicius en pleno partido