De Jong llegará 'tocado' al Barcelona

El escandaloso taconazo de De Jong que ilusionará a los seguidores del Barça

 De Jong volvió a cuajar un gran partido, aunque sin premio, dejando destellos de su enorme calidad como en etsa jugada en los inicios del partido / MEDIAPRO

sport.es

Frenkie de Jong, una de las estrellas del Ajax de Amsterdam, ha quedado muy tocado tras la eliminación del equipo holandés de la Champions League 2018 / 2019. Después de haber tocado con la punta de los dedos la final de la Champions en Madrid, De Jong y sus compañeros vio como todo el trabajo y sus ilusiones se esfumaban en el últimso instante con el tercer gol de Lucas Moura. Un duro golpe para De Jong, que ahora se centrará en ganar la Liga holandesa y empezar su viaje a Barcelona.

De Jong, que es uno de los refuerzos del Barcelona para la próxima temporada, reconoció tras la semifinal ante el Tottenham que "la derrota no ha podido ser más dolorosa". En declaraciones a Fox Sports, De Jong, que lloró de rabia en el terreno de juego de Amsterdam, explicó que "empezamos jugando bien, pero en la segunda parte ellos cambiaron su juego, lo hicieron bien y nosotros no”, para añadir que "se nos notó algo de miedo después del 2-1, el 2-2 lo encajamos razonablemente bien, pero caímos en los últimos minutos".

De Jong, que al igual que todo el barelonismo está 'tocado' por la eliminación de la Champions, recordó que "creo que merecíamos llegar a la final, sobre todo si consideramos toda la temporada, pero ellos tuvieron más suerte. Estoy muy decepcionado por no llegar a la final habiendo estado tan cerca".

Antes de dejar la zona mixta, De Jong reconoció que "mañana será un día difícil, aunque espero que se cumpla aquello de que el tiempo cura las heridas".