De Jong entrena con normalidad y se descartan sus molestias

De Jong: "Al principio no sentía que el Barça me quisiera de verdad"

De Jong habla sobre el "raro" regreso a los entrenamientos, opina sobre el tema de racismo en el mundo y explica cómo fueron las primeras negociaciones con el Barça / BBC

SPORT.es

Saltaron las alarmas cuando Frenkie de Jong pidió el cambio en el Visit Mallorca Estadi por molestias, y Quique Setién lo confirmó más tarde en rueda de prensa.

Esta mañana, en Holanda ya se especulaba sobre la posible lesión del centrocampista del Barça, pero todos los miedos se han desvanecido de golpe cuando esta misma tarde Frenkie ha saltado al campo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenar junto con el grupo con normalidad.

La sesión del Barça, en cambio, ha tenido dos ausencias, pero que no peligra su presencia de cara a el partido de este martes en el Camp Nou ante el Leganés. Se tarta de Leo Messi y Antoine Greizmann, que han hecho trabajo alternativo en el gimnasio, tal y como es habitual en las sesiones de entrenamiento tras los partidos del Barça.

En este sentido, los demás titulares en Son Moix han realizado una sesión aparte más suave que los que no jugaron. Para el próximo partido, Quique Setién podrá recuperar a Clément Lenglet, que no estuvo con el equipo en Mallorca por sanción y lo sustituyó Ronald Araújo, pero que sí podrá estar esta misma semana en el partido contra los madrileños.

El holandés celebró la victoria en las islas con una publicación en sus redes, contento con la vuelta a los campos.