Joan Laporta, Xavi Hernández y Sergio Busquets, en el sepelio de Marcos Alonso

El presidente, el entrenador y el capitán del Barça integran la delegación de diez personas

El club ha querido arropar a Marcos Alonso Mendoza, hijo del fallecido y actual jugador del primer equipo blaugrana

La expedición del Barça comandada por Laporta y Xavi, viaja a Madrid para dar el último adiós a Marcos Alonso

 Joan Laporta, Rafa Yuste, José Ramón Alexanco, Xavi, Busi y Enric Masip viajan a Madrid para dar el último adiós a Marcos Alonso / SPORT.es

David Bernabeu

David Bernabeu

La delegación del FC Barcelona que asistirá al sepelio del exfutbolista blaugrana y del Atlético Marcos Alonso Peña ha partido esta mañana desde el aeropuerto de El Prat. El grupo está encabezado por la máxima autoridad de la entidad, el presidente Joan Laporta.

Poco después de las 9 de la mañana de este viernes el presidente blaugrana, así como el resto de expedicionarios, han ido llegando a la Terminal Corporativa del aeropuerto de El Prat para viajar hasta Madrid y asistir a las exequias.

La delegación barcelonista está formada por diez personas. Junto a Joan Laporta viajan el vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el presidente de la Asociación de Veteranos del club, Juan Manuel Asensi, que está acompañado por su esposa.

También integran el grupo José Ramón Alexanco, Director del Fútbol base y excompañero de Marcos Alonso en la selección y en el Barça durante su etapa como futbolista, y Enric Masip, asesor del presidente e integrante de la dirección deportiva azulgrana.

En representación del primer equipo y de los compañeros de Marcos Alonso Mendoza, hijo de Marcos Alonso Peña el actual futbolista del Barça, viajan el entrenador Xavi Hernández y el primer capitán, Sergio Busquets.