Joan Laporta sufrió un atraco en Barcelona

El expresidente fue asaltado en plena calle por dos individuos que le robaron un reloj

Laporta se resistió y logró arrebatar un casco a uno de los ladrones durante el forcejeo

Joan Laporta fue protagonista involuntario de un incidente en Barcelona
Joan Laporta fue protagonista involuntario de un incidente en Barcelona | sport

Joan Laporta, expresidente del Barça, fue protagonista involuntario de un desagradable incidente durante el pasado mes de agosto. El abogado paseaba por el céntrico paseo de Gracia de Barcelona cuando dos individuos le asaltaron. 

Joan Laporta

Lejos de amedrentarse, Laporta mostró resistencia ante los atracadores y se enzarzó con ellos en un forcejeo que acabó cuando los dos individuos decidieron darse a la fuga. Antes, sin embargo, el expresidente fue capaz de arrebatar un casco de motocicleta a uno de ellos. Fue entonces, una vez pasado el susto, cuando se dio cuenta de que le habían sustraído el reloj (valorado en 70.000 euros) de su muñeca sin que se hubiera dado cuenta durante la trifulca. 

Laporta decidió denunciar de inmediato el asalto y se dirigió para ello a la comisaría de los Mossos d'Esquadra del barrio de Les Corts, donde relató los hechos y aportó el casco que había logrado arrebatar a sus atracadores. El caso está en manos de la Científica de la policía catalana, que ha usado el casco para extraer pruebas con las que poder identificar a los dos individuos, aunque no está cerrado y la investigación sigue abierta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil