Javier Bordas: "Messi debería tener diez Balones de Oro más que Cristiano"

El Vicepresidente azulgrana, contundente en la comparativa entre Messi y Cristiano

Las declaraciones surgen un día después de la estelar actuación del argentino en el Wanda

 Leo Messi, Antonela y sus hijos ya se encuentran camino de la capital francesa para recibir el balón de oro | sport

Leo Messi podría sumar su sexto Balón de Oro en la gala que se celebra este lunes a partir de las 19.30 horas de la tarde en el Teatro Châtelet de París. El 10 blaugrana podría desigualar el empate que había logrado Cristiano Ronaldo en estas últimas ediciones. El club se ha pronunciado sobre esta posibilidad mediante las declaraciones del Vicepresidente Deportivo, Javier Bordas para los micrófonos de la Cope. En ellas, el directivo ha sido muy contundente.

Javier Villodres

"Messi debería tener diez Balones de Oro más que Cristiano. Pero desde luego, al menos uno más va a tener", ha asegurado. Estas declaraciones se producen justamente un día después de la decisiva actuación del argentino ante el Atlético de Madrid cuando, con un gol en la recta final consiguiendo desequilibrar el encuentro.

Después de haber realizado el entrenamiento de hoy, Messi se ha desplazado ya a París acompañado de sus compañeros Ter Stegen, Griezmann De Jong, quienes también se encuentran entre los 30 nominados al galardón del mejor jugador del mundo en el año 2019. Dentro de la misma expedición, también viajará el Presidente Josep Maria Bartomeu.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil