Javier Aguirre: "Creo que nos chingaron"

"No te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores, así, pum, ventilao", ha señalado el técnico del Leganés

"No sé qué le va a aportar Braithwaite al Barça. No lo voy a decir, ellos sabrán por qué le ficharon..."

El primer entrenamiento de Braithwaite con el Barça | Maite Jiménez

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, ha salido al paso de la marcha primero de En-Nesyri al Sevilla y esta semana de Martin Braithwaite al FC Barcelona manifestando que "creo que nos chingaron como se dice en México. Tú no te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores, así, pum, ventilao. Pero hoy ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con once fantástico. Yo estoy contento con lo que tengo".

SPORT.es

Aguirre ha señaladado que "nunca me había pasado que te saquen a un jugador en un día, no te lo imaginas. Tengo 26 jugadores, sería una falta de respeto decir que estamos jodidos, porque son buenísimos jugadores" para añadir que "ya no sé qué inventar, se me acabaron los conejos de la chistera... Vamos a pelear como animales, con el ejemplo del Getafe y del Atlético esta semana. Los chicos están bien".

Preguntado sobre qué consejo le daría al Barça con la incorporación de su ya exdelantero, Aguirre ha soltado: "No sé qué le va a aportar Braithwaite al Barça. No lo voy a decir, ellos sabrán por qué le ficharon...".

El técnico del conjunto madrileño, por último, ha señalado: "No voy a permitir el más mínimo pretexto para no dar absolutamente todo. Hay que jugar cada pelota como si fuera la última. Y el que no lo entienda, estará fuera de la lista o en el banquillo. El reto es mayúsculo, necesitamos a la afición y están con nosotros".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil