Jaume Roures: "Messi no quiere salir en la foto"

Jaume Roures habló de la renovación de Messi

Jaume Roures habló de la renovación de Messi / Joan Monfort

sport.es

Jaume Roures, socio y fundador de Mediapro, ha hablado de la actualidad barcelonista en una entrevista concedida al programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE. Jaume Roures, destacado barcelonista, ha analizado algunos temas candentes de la actualidad del FC Barcelona como es la renovación de Leo Messi o la marcha de Neymar.

Jaume Roures, pese a las explicaciones del presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha destacado el hecho de que Leo Messi aún no haya firmado su renovación por el FC Barcelona. "Si Messi todavía no ha firmado es por algo, no quiere salir en una foto cuando no es el momento", ha comentado sobre el futuro de la estrella argentina.

Por otro lado, Jaume Roures también quiso confirmar que el Barcelona conocía desde hace mucho tiempo los deseos de Neymar de fichar por el PSG.  "En el mes de julio ya sabía que Neymar iba a dejar el Barcelona. El año pasado había un acuerdo entre Neymar y el PSG para salir y el jugador lo rompió", señaló Jaume Roures, paar quien "el PSG puede amortizar antes los 222 millones por Neymar, que el Barcelona los 145 de Dembélé".

Finalmente, sobre la moción de censura que ha activado Agustí Benedito contra la actual directiva, Jaume Roures ha indicado que "no creo que Benedito sea una alternativa real a la directiva actual del FC Barcelona."