Iván Zamorano: "El Inter va a ir a por Arturo Vidal en junio"

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

Según un histórico del fútbol chileno, el futuro de Arturo Vidal en el Barça podría llegar a su fin bien pronto. Ivan Zamorano, exjugador del Real Madrid y del Inter de Milán, ha desvelado en Radio Cooperativa, un interés del club italiano en el jugador chileno del FC Barcelona.

Todos sabemos lo que significa Arturo Vidal para Antonio Conte y estoy seguro que en junio el Inter intensificará sus esfuerzos en ficharlo del Barça. Los aficionados del inter estarían muy contentos de tener a Arturo Vidal en su equipo”, dijo Zamorano.

En esta misma línea, el chileno ya había declarado hace unos días que tenía “información privilegiada de que tendremos dos chilenos en el Inter en junio. Me gustaría que Alexis se quedara en el Inter porque tendrá a otro compañero chileno. Digamos que soy optimista con eso.” Uno de ellos será Alexis. Su compatriota en Italia, según Zamorano, sería Arturo.

El interés del Inter en el centrocampista culé no es nuevo. Beppe Marotta, el mánager general del club, ya confirmó este enero que los ‘neoazzurri’ le habían puesto un ojo encima: “Arturo Vidal es uno de nuestros objetivos. Estamos trabajando duro para mejorar nuestro equipo, y para hacer eso son necesarios grandes fichajes, que obviamente serán difíciles de conseguir”.