La intimidad del festejo de Messi con sus compañeros

Messi vivió su cumpleaños 34 junto a sus compañeros de Selección Argentina una vez más

Disfrutó de su día a tope junto a ellos, entre entrenamiento, bromas, asados y cánticos

¡Así fue la sorpresa de la Selección Argentina a Messi por su cumpleaños!

¡Así fue la sorpresa de la Selección Argentina a Messi por su cumpleaños! /

Vero Brunati

Vero Brunati

Leo Messi empezó el día de su cumpleaños con la visita sorpresa de sus compañeros en su pieza a la mañana, quienes irrumpieron para cantarle el feliz cumpleaños y entregarle algunos regalos, entre ellos, ¡un bidón de agua bendita!

Ya para la hora del almuerzo, los festejos continuaron al más puro estilo argentino con asado, cánticos y la torta

Leo Messi celebró por décima vez su cumpleaños en la concentración de la Selección Argentina, pero esta vez en Buenos Aires. Y sus compañeros se ocuparon de hacerle vivir un día especial pese a estar lejos de su esposa Antonella y de sus hijos. 

A la mañana algunos de sus compañeros se metieron en la pieza que el capitán comparte con el Kun Agüero para saludarlo y darle algunos regalos. Luego del entrenamiento, y para la hora del almuerzo, el equipo disfrutó de un asado en el predio de Ezeiza y posteriormente le volvieron a cantar el feliz cumpleaños con dos tortas.

Leandro Paredes, Papu Gómez, Otamendi, Di María, Rodrigo de Paul y Giovanni Lo Celso fueron quienes irrumpieron para levantar de la cama a Messi el día de su cumpleaños y Le hicieron soplar la velita en un alfajor. 

La selección argentina festejó con Messi su cumpleaños

La selección argentina festejó con Messi su cumpleaños / SPORT.es

Luego le dieron algunos regalos que desataron las risas del Diez como un bidón de agua bendita, un paquete de yerba, una gorra y vinos... Lo que pudieron encontrar en la burbuja del predio ya que nadie puede salir de allí para comprarle un regalo. "Muchas gracias por los regalos", dijo la Pulga luego de abrir cada bolsa en medio de las risas generales

En su Instagram , Messi agradeció por la ocurrencia de sus compañeros y por los regalos. "Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió. Y Antonella, su esposa comentó con humor: Pobrecito mi vieji tenía sueño ya, era tarde para él.