La emotiva felicitación del Kun Agüero a Leo Messi por su 34 cumpleaños

El argentino felicita a su compatriota con un montaje que repasa sus vidas

"10 cumpleaños juntos ya, y por muchos más", escribe el futbolista

¡Es el mejor! La exhibición de Leo Messi en la victoria de Argentina a Uruguay

¡Es el mejor! La exhibición de Leo Messi en la victoria de Argentina a Uruguay /

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Hoy es un día muy especial para Leo Messi, y es que este jueves 24 de mayo el argentino cumple 34 años, por lo que son muchos los mensajes de felicitación que le están llegando a través de las redes sociales. La inmensa mayoría, de seguidores anónimos que no quieren perder la oportunidad de desearle lo mejor, aunque unos cuantos son de personalidades destacadas como el Kun Agüero, que no ha faltado a la cita con un fotomontaje cargado de emoción.

Y es que ya son 10 los cumpleaños que ambos han pasado juntos, y como bien dice él, "por muchos más" que les quedan. En la 'stories' vemos diferentes imágenes de ambos futbolistas tanto dentro como fuera del campo de juego, datando la primera de ellas de 2005, y la última de hace escasos días. Una amistad cocinada a fuego lento que ha traspasado la posible competitividad que pudieran tener.

Foto: La emotiva felicitación del Kun Agüero a Leo Messi por su 34 cumpleaños

Foto: La emotiva felicitación del Kun Agüero a Leo Messi por su 34 cumpleaños / Instagram

Leo Messi celebra hoy su 34 cumpleaños rodeado de incertidumbre: a seis días de que se quede su contrato con el F.C. Barcelona sin vigor, no se sabe todavía si el argentino renovará por una temporada más, o si decidirá marcharse como ya intentó en el pasado. Por lo menos este jueves pensará más en la tarta que se comerá junto a los suyos que en los problemas contractuales con su equipo.