Sport.es Menú

El Inter se plantea la cesión de Deulofeu

Según Tuttosport, el técnico Spalletti ya habría dado el visto bueno al delantero del FC Barcelona

El Inter busca reforzar su delantera con la incorporación de un jugador en el mercado de invierno

Deulofeu sigue acumulando novias
Deulofeu sigue acumulando novias | Valentí Enric

El Inter también anda tras los pasos de Gerard Deulofeu. El técnico Luciano Spalletti habría pedido reforzar el equipo con la llegada de un punta y, según Tuttosport, el nombre del delantero azulgrana sería uno de los candidatos escogidos para apuntalar el conjunto en el mercado invernal.

Sport.es

La prensa italiana asegura que la prioridad del Inter es Simone Verdi, delantero del Bolonia, aunque su contratación se intuye de lo más complicada. En la lista de alternativas surge el nombre de Deulofeu.

Spalletti valora especialmente que Deulofeu ya conoce el Calcio a la perfección y que su progresión en los meses que estuvo cedido en el Milan fue más que positiva. Además, en Italia se hacen eco de los pocos minutos que el delantero catalán disfruta en la plantilla de Ernesto Valverde. Una situación que podría facilitar la salida al mercado del futbolista.

La misma información incide en que el Inter incluso estaría a punto de pedir las condiciones de una cesión con opción de compra a final de temporada.

En las últimas semanas son varios los clubes italianos que estarían evaluando la posibilidad de incorporar a Deulofeu a partir del 1 de enero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil