El Inter no afloja con Lautaro Martínez

Así ha sido el doblete de Lautaro Martínez ante el Lugano

Así ha sido el doblete de Lautaro Martínez ante el Lugano / YouTuBe

SPORT.es

El Inter de Milán mantiene su estrategia para conseguir que Lautaro Martínez se mantenga como una de sus estrellas de cara a la temporada 2020/21. El argentino es uno de los protagonistas de la campaña que ha lanzado junto a su marca patrocinadora para promocionar la tercera equipación de la plantilla.

Así, en las imágenes difunfidas por el club lombardo aparece el delantero argentino junto a otra de las estrellas ya consolidadas de la plantilla, Romelu Lukaku.

En cambio, sí que ha añadido a la galeías de 'modelos' a dos de las recientes incorporaciones: el ex azulgrana Arturo Vidal, y el exmadridista Achraf Hakimi, que durante la pasada temporada militó en el Borussia Dortmund y que fue traspasado por la entidad madridista.

Mientras que el Inter intenta retener a Lautaro para que la plantilla de Antonio Conte no pierda potencial, el futbolista y el Barça intentan conseguir un acuerdo que le permita recalar en el Camp Nou.

Fiel a su estrategia de conseguir que el atacante argentino se mantenga en la nómina 'neroazzurra', el Inter de Milán ha incluido al futbolista en esta campaña de promoción.

El Barça desea que Lautaro Martínez se convierta en el delantero que cubra la salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid. Sin embargo, las dificultades para cerrar la operación