El Inter no afloja con Lautaro Martínez

El argentino aparece en la campaña de promoción de la tercera equipación de la temporada

Comparte cartel con el exazulgrana Arturo Vidal, con Achraff Hakimi y con Romelu Lukaku

Así ha sido el doblete de Lautaro Martínez ante el Lugano | YouTuBe

El Inter de Milán mantiene su estrategia para conseguir que Lautaro Martínez se mantenga como una de sus estrellas de cara a la temporada 2020/21. El argentino es uno de los protagonistas de la campaña que ha lanzado junto a su marca patrocinadora para promocionar la tercera equipación de la plantilla.

SPORT.es

Así, en las imágenes difunfidas por el club lombardo aparece el delantero argentino junto a otra de las estrellas ya consolidadas de la plantilla, Romelu Lukaku.

En cambio, sí que ha añadido a la galeías de 'modelos' a dos de las recientes incorporaciones: el ex azulgrana Arturo Vidal, y el exmadridista Achraf Hakimi, que durante la pasada temporada militó en el Borussia Dortmund y que fue traspasado por la entidad madridista.

Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Acharf Hakimi y Arturo Vidal en la campaña del Inter de Milán | @Inter

Mientras que el Inter intenta retener a Lautaro para que la plantilla de Antonio Conte no pierda potencial, el futbolista y el Barça intentan conseguir un acuerdo que le permita recalar en el Camp Nou.

Fiel a su estrategia de conseguir que el atacante argentino se mantenga en la nómina 'neroazzurra', el Inter de Milán ha incluido al futbolista en esta campaña de promoción.

El Barça desea que Lautaro Martínez se convierta en el delantero que cubra la salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid. Sin embargo, las dificultades para cerrar la operación 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil